fbpx

Keko se cae por lesión de la convocatoria para el Deportivo vs Ponferradina

0

La rueda no para de girar y Fernando Vázquez ya prepara al Deportivo para una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Este sábado, el conjunto blanquiazul recibe a la Ponferradina en Riazor y ya tiene la convocatoria de 23 futbolistas para recibir al conjunto berciano. La principal ausencia es la de Keko, baja de última hora por lesión. El atacante notó un pinchazo en el muslo durante el entrenamiento de este viernes y se retiró con los médicos. Está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Para este choque, el técnico de Castrofeito cuenta con otras tres bajas obligadas. Gaku Shibasaki cumplirá partido de sanción por su roja en Elche, mientras que Peru Nolaskoain y Juan Rodríguez, que sufre molestias musculares, trabajaron al margen por sus respectivas. Hay esperanza de que ambos puedan viajar a Tenerife el próximo martes, pero todavía no está decidido. La buena noticia es la recuperación de Salva Ruiz, que entra en la lista tras perderse el duelo de Elche.

Se estrena en una lista el canterano Valín, que hasta ahora había arrastrado problemas físicos desde que comenzó la competición.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL ELCHE VS DEPORTIVO

Porteros: Dani Giménez y Jovanovic.

Defensas: Bóveda, David Simón, Valín, Mujaid, Abdoulaye Ba, Montero y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Vicente, Bergantiños, Uche, Gandoy, Çolak, Aketxe, Mollejo y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Beauvue, Christian Santos, Koné y Borja Valle.

Sancionados: Gaku.

Lesionados: Peru, Keko y Juan Rodríguez.

Descartes: Alberto.

La mejor previa del Deportivo vs Ponferradina, esta noche en RiazorTV

El Dépor busca dar un nuevo paso hacia la permanencia y en RiazorTV te traemos la mejor previa de ese Deportivo vs Ponferradina que puede suponer el inicio de otra buena racha blanquiazul. Desde las 23:30 horas, Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema repasarán las claves del encuentro, la convocatoria de Fernando Vázquez y sus declaraciones antes del partido de mañana en Riazor. Como siempre, contando con vuestra participación.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.