Deportivo vs Racing, minuto a minuto en directo online

0


En la misma semana que Fernando Vidal se hizo con la presidencia del Deportivo, regresa el fútbol a Riazor. Y lo hace con un partido decisivo. El colista y el penúltimo se enfrentan este jueves. Los coruñeses quieren continuar la racha de 2 victorias seguidas en liga. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros del Deportivo vs Racing.

Para este choque, Fernando Vázquez ya podrá contar con los dos primeros refuerzos del mercado invernal: Emre Çolak y Sabin Merino. Tras resolver los problemas burocráticos, el mediapunta otomano ya está disponible para el técnico de Castrofeito. Igual que el atacante vasco, que llega traspasado desde el Leganés.

Así las cosas, Vázquez ha citado a todos los disponibles. Son baja David Simón, Beto da Silva, Christian Santos, Jovanovic y Mollejo, este último citado por la selección española sub-19.

Vuelta a los orígenes

Para este encuentro, además, el Deportivo recupera las rayas verticales en la camiseta. La llegada de la nueva directiva ha supuesto solicitar a la LFP un cambio para los dos próximos encuentros, con lo que los blanquiazules volverán a tener su tradicional diseño ante el Racing de Santander.

Augusto César Lendoiro en el palco

Otra de las novedades será la presencia de Augusto César Lendoiro en el palco. El expresidente del Deportivo fue uno de los que votó al Consejo actual, y parece que las relaciones se han normalizado, hasta el punto que ha accedido a estar hoy con el resto de autoridades en uno de los partidos más importantes del año.

Deportivo vs Racing, un partido para despegar

Los resultados de los rivales directos hacen que este partido sea todavía más importante. El Tenerife está a cuatro puntos, igual que el Lugo. Ambos ya jugaron sus partidos, falta el Extremadura que está a dos puntos. Cabe recordar que el Racing de Santander le saca uno de ventaja al Deportivo, con lo que uan victoria hoy haría que los de Vázquez abandonasen el farolillo rojo.

 

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.