Deportivo vs Reus: Búscate en la galería de la afición

0

El Deportivo sigue haciéndose fuerte en casa. Tras la anterior goleada al Elche, ahora han conseguido superar al Reus por un 2-0 sin pasar apenas apuros. Carlos Fernández en los primeros segundos hizo el primero y Pedro Sánchez cerró el partido tras una gran asistencia de Vicente Gómez.

Con el recuerdo del polémico partido contra el Córdoba, que le costó al Deportivo perder a Pablo Marí y Borja Valle, además de a Natxo González en el banquillo sancionado con dos partidos, los herculinos regresaban a Riazor. En cuanto al once, Michele Somma ocupaba el puesto en la zaga al lado de Domingos Duarte, y Edu Expósito se hacía con la vacante de Krohn-Dehli. Pero la novedad era la incorporación de Pedro Sánchez de enganche en lugar de Carles Gil, además de la de Caballo en el lateral izquierdo por Saúl.

Tardó el Deportivo 40 segundos en marcar. Una acción combinativa entre Pedro Sánchez y Quique la aprovechó Carlos Fernández para marcar desde el suelo y adelantar a los suyos. Poco después, Quique González probó suerte pero su disparo se fue desviado por poco. El tanto de la tranquilidad llegó en la segunda parte, cuando Pedro Sánchez aprovechó un gran pase de Vicente Gómez.

El Reus se estiró y buscó recortar distancias. De hecho, un ex como Juan Domínguez estuvo cerca de poner en apuros a Dani Giménez. Y en la portería contraria, Edgar Badía consiguió despejar un disparo durísimo de Quique. Los tres puntos se quedaron en A Coruña para un Deportivo que asaltaba la primera plaza.

Si has estado en Riazor, es posible que Mónica Arcay te haya hecho una foto:

Sobre el Autor