Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Fotos Deportivo»Deportivo vs Reus: Búscate en la galería de la afición

    Deportivo vs Reus: Búscate en la galería de la afición

    0
    Por Redacción on 27 octubre, 2018 Fotos Deportivo

    El Deportivo sigue haciéndose fuerte en casa. Tras la anterior goleada al Elche, ahora han conseguido superar al Reus por un 2-0 sin pasar apenas apuros. Carlos Fernández en los primeros segundos hizo el primero y Pedro Sánchez cerró el partido tras una gran asistencia de Vicente Gómez.

    Con el recuerdo del polémico partido contra el Córdoba, que le costó al Deportivo perder a Pablo Marí y Borja Valle, además de a Natxo González en el banquillo sancionado con dos partidos, los herculinos regresaban a Riazor. En cuanto al once, Michele Somma ocupaba el puesto en la zaga al lado de Domingos Duarte, y Edu Expósito se hacía con la vacante de Krohn-Dehli. Pero la novedad era la incorporación de Pedro Sánchez de enganche en lugar de Carles Gil, además de la de Caballo en el lateral izquierdo por Saúl.

    Tardó el Deportivo 40 segundos en marcar. Una acción combinativa entre Pedro Sánchez y Quique la aprovechó Carlos Fernández para marcar desde el suelo y adelantar a los suyos. Poco después, Quique González probó suerte pero su disparo se fue desviado por poco. El tanto de la tranquilidad llegó en la segunda parte, cuando Pedro Sánchez aprovechó un gran pase de Vicente Gómez.

    El Reus se estiró y buscó recortar distancias. De hecho, un ex como Juan Domínguez estuvo cerca de poner en apuros a Dani Giménez. Y en la portería contraria, Edgar Badía consiguió despejar un disparo durísimo de Quique. Los tres puntos se quedaron en A Coruña para un Deportivo que asaltaba la primera plaza.

    Si has estado en Riazor, es posible que Mónica Arcay te haya hecho una foto:

    Previous ArticleBernardo Tapia: «Era una de las premisas seguir haciendo de Riazor un fortín»
    Next Article Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Reus
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.