Deportivo vs Sevilla, las mejores imágenes del partido

0

Frenazo en la racha del Deportivo. Los herculinos empataron con el Sevilla en un partido en el que solo les valía ganar. Los de Seedorf dispusieron de las mejores ocasiones, pero la fortuna volvió a darle la espalda. Falta de puntería y otro disparo al palo fueron los motivos que firmar tan solo un punto en plena pelea por la salvación.

El partido tuvo casi de todo -menos goles-, intensidad, ocasiones, y hasta un susto. Geis y Krohn-Dehli chocaron, llevándose la peor parte el jugador del Deportivo, que acabaría pidiendo el cambio por culpa de unos mareos. Su lugar lo ocupó Emre Çolak, que intentó darle un poco más de orden a un equipo que planteó un centro del campo plagado de jugadores de un perfil más defensivo.

Aunque hubo ocasiones en la primera parte, tuvo bastantes más tras el descanso el Deportivo. Eso sí, también hay que destacar la buena actuación de Rubén para los herculinos y de Soria para los hispalenses. Las mejores ocasiones llegaron en los últimos minutos, cuando Lucas Pérez no consiguió definir en los metros finales. Y ya para terminar de lamentar su mala suerte, Celso Borges se encontraría con la madera a tres minutos del tiempo reglamentario.

Así las cosas, el Deportivo está ahora a cuatro puntos de un Levante que se la juega contra el Málaga el jueves. El conjunto granota tiene la oportunidad de sentenciar la permanencia o de volver a darle alas los de Seedorf para intentarlo de nuevo ante el Levante este viernes.

Galería de imágenes de Mónica Arcay y Fernando Fernández:

Sobre el Autor