El Deportivo fleta un chárter para los aficionados que quieran viajar a Almería

0

El Deportivo ha anunciado que fletará un avión chárter a Almería para que todos los deportivistas que así lo deseen acompañen al equipo. Las solicitudes estarán abiertas hasta completar la capacidad del avión de la compañía Air Nostrum. La intención es que viajen el mayor número de hinchas para animar al conjunto herculino durante la jornada 31ª de LaLiga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El precio del viaje es de 350 euros por persona.

Como indican desde el propio club, el precio indicado anteriormente incluye el vuelo de ida, los traslados a destino, alojamiento en hotel con desayuno, entrada para el partido y vuelo de vuelta. El regreso sería el domingo 8 de marzo a las 11 de la mañana. Además, se contará con un seguro de viaje.

En detalle, esto es lo que incluye lo ofertado por el club:

– Vuelo de ida: salida de Alvedro el sábado 7 de marzo a las 10:30 h.
– Traslados en destino (aeropuerto – hotel; hotel – estadio; estadio – hotel; hotel – aeropuerto)
– Alojamiento en el Elba Almería Business & Covention Hotel (4 estrellas) con desayuno incluido
– Entrada para el partido del sábado 7 de marzo a las 21:00 h.
– Vuelo de vuelta: salida del aeropuerto de Almería el domingo 8 de marzo a las 11:00 h.
– Seguro de viaje

Para aquellos que estén interesados, tanto para solicitar más información como para reservar o comprar billetes, pueden contactar escribiendo un correo electrónico a: comercial@rcdeportivo.es. Cabe destacar que el Deportivo es uno de los equipos que más aficionados desplaza, estando siempre animando al equipo hasta cuando era último en Segunda División. Con lo que a buen seguro se espera la presencia de numerosos hinchas herculinos en Almería.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.