Deporvita: Nuestra gloria es ser del Dépor

35

Tras varios meses de trabajo y de quebraderos de cabeza, por fin está disponible una nueva tienda de artículos blanquiazules. ¡Ya puedes hacer tus pedidos en Deporvita.com!

Siguiendo aquel gran artículo de Pablo Antelo, en el que decía “no somos del Deportivo para buscar la gloria. Nuestra gloria es ser del Deportivo“. Nos pusimos manos a la obra hace unos meses para diseñar nuevos artículos para la extinta Tienda Riazor.org y unirlo todo en base a una nueva marca.

Deporvita.com ya es una realidad y hoy mismo la hemos inaugurado. Como suele suceder en estos casos, en los primeros días tendremos que poner a punto varias cosas, seguramente os encontraréis algunos fallos y demás. Nosotros lo estamos poniendo todo de nuestra parte para que los errores sean mínimos, pero Murphy ya hizo de las suyas en un par de ocasiones.

En la tienda tendréis nuestra colección antigua de camisetas, y una colección renovada. También podréis comprar sudaderas, que el tiempo como que las pide, además de tazas, pegatinas para portátil, coche y moto. Pero sin duda, una de las partes nuevas, son los vinilos decorativos para el salón. Tenemos una medida estándar, pero podéis pedir la vuestra y se os hace presupuesto. Además de la colección para bebés, Babydepor. Todo este catálogo lo iremos renovando poco a poco.

Por otro lado, Deporvita tiene un lugar físico en A Coruña, concretamente en la tienda de Desborde. De hecho, podéis solicitar la recogida allí mismo, será en: Ronda de Outeiro, 271 – Bajo B, local 4 (15010 – A Coruña). Podéis pasaros por la tienda a partir del lunes 23 de diciembre.

El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 5/7 días laborales, aunque hasta el lunes no empezarán a salir cosas si hacéis el pedido este fin de semana. Con lo que a Nochebuena, ya no llegarán. Sí esperamos llegar para el día de Reyes, ya que a nosotros nos gusta el tema de ser algo más tradicionales.

Sin más, os dejamos con la tienda para que disfrutéis de ella, y con los enlaces para seguir a Deporvita en Facebook y Twitter:

Deporvita en Facebook

Deporvita en Twitter

¡Visita nuestra tienda pulsando aquí!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.