fbpx

La despedida de Fernando Vázquez del Deportivo, en directo

0

Fernando Vázquez ha dejado de ser entrenador del Deportivo esta semana, y finalmente se despedirá en una rueda de prensa. El de Castrofeito le ha dejado su lugar a Rubén de la Barrera, que ya se estrenará este domingo en Liga contra el Salamanca. ¡Sigue la despedida de Fernando Vázquez en directo!


Se acabó la segunda etapa de Fernando Vázquez como entrenador del Deportivo. El de Castrofeito llegó la pasada temporada para hacerse cargo de un equipo que tenía pie y medio en Segunda División B. Heredó un equipo que estuvo entrenado en un principio por Anquela y posteriormente por Luis César. Tras los refuerzos invernales, consiguió retomar el pulso a la competición y el Dépor salió del último puesto llegando a estar fuera del descenso. Aunque finalmente se consumó la catástrofe, con la pantomima con el Fuenlabrada.

Así las cosas, y en una división más abajo, Fernando Vázquez comenzó esta temporada al frente del equipo. Se despide tras dos derrotas consecutivas, ante el Celta B en el que fue último partido de 2020 y ante el Zamora en la primera jornada de 2021. Curiosamente, lo hace en números, ya que el Deportivo no se ha descolgado aunque ahora mismo está a cinco puntos del líder de su grupo, Unionistas.

La primera despedida de Fernando Vázquez como entrenador del Deportivo

Esta será la primera despedida que hace Fernando Vázquez como entrenador del Deportivo. En la primera destitución, el de Castrofeito guardó silencio y no concedió ninguna entrevista. Tampoco hubo rueda de prensa tras su destitución. No quiso tampoco manifestarse sobre esto en su presentación como nuevo técnico, dejando que su trabajo hablase por él. Ahora tendrá la ocasión de ofrecer su punto de vista sobre lo vivido en A Coruña, además de seguramente desearle suerte a su sucesor en el banquillo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar