fbpx

Así es la despedida de Mamadou Koné del Deportivo

0

Ayer en el Heliodoro Rodríguez López sucedieron muchísimas cosas. Muchas dentro del campo durante el Tenerife vs Deportivo, pero también algunas fuera. Como la confesión de Fernando Vázquez de que Koné no continuaría en el equipo blanquiazul a partir de hoy. El marfileño era uno de los jugadores que terminaban contrato (cedido por el Leganés) y a pesar de que Fernando Vidal había asegurado que había el compromiso de todos los que estaban en esta situación, el tiempo ha demostrado que no era así. El delantero se marcha y así ha sido la despedida de Mamadou Koné del Deportivo.

Fernando Vázquez aseguró que se trataba de una cuestión deportiva, que Koné entendía que no estaba contando con las oportunidades que se merecía, y esta tarde ha querido despedirse en las redes sociales: “No es el final soñado, pero las cosas no acaban siempre como a todos nos gustaría. Después de pensarlo mucho tras una conversación con el entrenador, en la que expusimos nuestra opinión sobre la situación, tomé la que creo que es la mejor decisión posible, aunque ha sido muy difícil. Quiero dar las gracias al club por la oportunidad, a todos mis compañeros, servicios médicos, trabajadores del club y a la afición por el cariño que me habéis transmitido todo el año a pesar de lo difícil que ha sido para todos. Os deseo lo mejor, Deportivo“.

Koné, que tenía firmada una opción de compra en caso de ascenso, se marcha así de vacaciones sin saber todavía qué será de su futuro. Todavía tiene contrato con el Leganés, pero a pesar del descenso tiene pocas opciones de seguir en Butarque. Lo más probable es pruebe suerte fuera del fútbol español.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.