Siguen haciéndose públicos los horarios de las últimas fechas de LaLiga SmartBank y esta tarde se han fijado todos los partidos de la jornada 40. En ella, la antepenúltima de la temporada, se disputará un Deportivo vs Extremadura el próximo domingo 12 de julio a partir de las 17:00 horas en Riazor. El encuentro será televisado por Movistar LaLiga.
El Dépor sigue así con su patrón de jugar entre semana los partidos a domicilio y dejar los fines de semana para Riazor. El descanso en este encuentro será algo mayor de lo que está acostumbrando el conjunto blanquiazul, ya que el anterior duelo será en La Rosaleda el miércoles 8. Este posiblemente sea la última jornada con horarios separados, ya que LaLiga suele unificarlos en las dos últimas jornadas.
El encuentro puede ser decisivo para la permanencia ante un conjunto extremeño que apura sus últimas opciones para no despedirse definitivamente de la categoría de plata. Será un encuentro especial para Manuel Mosquera, técnico, y para Pinchi, que regresará a Riazor por primera vez desde que dejase la cantera deportivista.
Horarios de las 3 próximas jornadas
Domingo 5 de julio, 17h, Deportivo – Huesca, jornada 38.
Miércoles 8 de julio, 19h30, Málaga – Deportivo, jornada 39.
Domingo 12 de julio, 17h, Deportivo – Extremadura, jornada 40.
HORARIOS | Conoce cuándo se disputarán los encuentros pertenecientes a la jornada 40 de #LaLigaSmartBank.
— LaLiga (@LaLiga) July 1, 2020