Diego Alves ficha por el Flamengo

101

Diego Alves se despide de la Liga española. El guardameta se ha desvinculado del Valencia y se ha marchado traspasado al Flamengo, con lo que el próximo curso probará suerte en la liga brasileña. Alves estuvo a punto de recalar en el Deportivo pero finalmente decidió ir a su país de procedencia.

A sus 32 años, Diego Alves pasó el reconocimiento médico con el Flamengo para posteriormente desvincularse del Valencia y firmar por el equipo brasileño. Tras seis años en la Liga española, se despide del conjunto che, donde Marcelino aseguró que no iba a contar con sus servicios este curso.

Después de que se filtrase el interés por Diego Alves, Tino Fernández reconoció la operación pero aseguró que no le gustaba que saliese en los medios. “No me gusta nada que salgan esas informaciones básicamente porque no ayudan en la operación. Es un jugador que interesa como hay otros. Ahora mismo desde luego no hay nada”, apuntó en su día.

Y el propio Mel se refirió a esta operación y la comparó con lo que le hizo Vitolo al Sevilla. “Nosotros teníamos un acuerdo con Diego Alves. Hasta que no se firman las cosas, no hay que dar nada por hecho”.

Así es como tras un tras paso algo inferior al medio millón de euros, Diego Alves se marchará para jugar las próximas tres temporadas y media en el Flamengo. El objetivo del guardameta es ganarse un puesto en el Mundial de Rusia, y para ello deberá convencer al seleccionador brasileño.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.