Diego Alves ficha por el Flamengo

106

Diego Alves se despide de la Liga española. El guardameta se ha desvinculado del Valencia y se ha marchado traspasado al Flamengo, con lo que el próximo curso probará suerte en la liga brasileña. Alves estuvo a punto de recalar en el Deportivo pero finalmente decidió ir a su país de procedencia.

A sus 32 años, Diego Alves pasó el reconocimiento médico con el Flamengo para posteriormente desvincularse del Valencia y firmar por el equipo brasileño. Tras seis años en la Liga española, se despide del conjunto che, donde Marcelino aseguró que no iba a contar con sus servicios este curso.

Después de que se filtrase el interés por Diego Alves, Tino Fernández reconoció la operación pero aseguró que no le gustaba que saliese en los medios. “No me gusta nada que salgan esas informaciones básicamente porque no ayudan en la operación. Es un jugador que interesa como hay otros. Ahora mismo desde luego no hay nada”, apuntó en su día.

Y el propio Mel se refirió a esta operación y la comparó con lo que le hizo Vitolo al Sevilla. “Nosotros teníamos un acuerdo con Diego Alves. Hasta que no se firman las cosas, no hay que dar nada por hecho”.

Así es como tras un tras paso algo inferior al medio millón de euros, Diego Alves se marchará para jugar las próximas tres temporadas y media en el Flamengo. El objetivo del guardameta es ganarse un puesto en el Mundial de Rusia, y para ello deberá convencer al seleccionador brasileño.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Dejar una Respuesta

106 comentarios

  1. Ya se que la opción de la vuelta de Lucas es remota, lo han dicho el presidente y el míster, pero si esperar hace que tengamos mas posibilidades de conseguir e fichaje yo esperaría. No hay que olvidar que el mejor jugador que tuvimos la pasada campaña lo fichamos tas el cierre de mercado (Babel).

    Si no llegan ofertas por los jugadores que tenemos en el escaparate y sumando algún rumor que ha aparecido en el prensa la plantilla nos quedaría así:

    ______________________________Joel Robles/Ruben_______________________________
    Juanfran/Valentin____Sidnei/Albentosa____Arribas/Rober____Luisinho/Navarro
    __________________Gulherme/Mosquera____Borges/Valverde___________________
    _____________________________Emre Çolak/ Carles Gil____________________________
    Fede Cartabia/Bruno________Lucas Perez/Andone_________Luis Alberto/Bakkali

    Plantilla de 22 jugadores compensada con el 4-3-3 que esta utilizando Mel y a falta de tan solo 3 fichajes. Muy complicados los 3 fichajes pero si salen creo que podríamos empezar a soñar con algo mas que salvarnos en las ultimas jornadas.