Diego Caballo, Pedro Sánchez y Krohn-Dehli, novedades en la convocatoria para recibir al Málaga

0

Natxo González ya tiene a los 18 elegidos para el importante duelo de este domingo ante el Málaga (18:00 horas). El técnico vasco había repetido convocatoria en los dos últimos encuentros, pero la lesión de Vicente Gómez no se lo ha permitido esta vez. Es la principal baja del conjunto blanquiazul, uniéndose así a las ausencias, todas ellas por lesión, de Dubarbier, Borja Valle y Fede Cartabia.

En el lado positivo está la recuperación de Caballo. El lateral salmantino recibió el alta médica el viernes y regresa a una lista, aunque en principio será para ver el inicio del encuentro desde el banquillo. Saúl ha rendido bien en su ausencia y parece que contará con la confianza de Natxo. De todas formas, la lesión de Vicente puede darle opciones de mostrar su polivalencia, ya que en la pretemporada disputó varios encuentros en el interior izquierdo y quizá tenga opción de repetir en caso de necesidad.

Vuelven también al banquillo después de dos partidos en la grada Krohn-Dehli y Pedro Sánchez. El danés, expulsado en la visita a Alcorcón, se perdió por sanción el encuentro ante el Granada y se quedó fuera por decisión técnica en el último partido, contra el Nástic. Por su parte, el alicantino vio mermadas sus oportunidades debido a la fuerte competencia en los puestos de ataque. Así, ambos regresan a la convocatoria para suplir las bajas de Vicente Gómez y Fede Cartabia, respectivamente.

A mayores, Naxto González ha descartado al italiano Michele Somma, cuarto central, que sí estuvo en Tarragona. Tampoco ha entrado en la convocatoria Gerard Valentín, que todavía no ha llegado a debutar en liga esta temporada.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Bóveda, Saúl y Caballo

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Didier Moreno, Edu Expósito, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez y Carles Gil

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández y Christian Santos

Sobre el Autor