La enfermería del Deportivo no para de sumar inquilinos, bien sean del primer equipo o del filial deportivista. A Ximo se le ha sumado un Diego Gómez que se lesionó en su regreso a los terrenos de juego. Lo hizo ante Gimnástica de Torrelavega, teniendo que ser sustituido en los últimos minutos por Iñaki.
Y es que Óscar Gilsanz pudo contar con Diego Gómez después de que este superase una fractura en la mano, la misma que lo tuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego. Regresó a la titularidad ante la Gimnástica de Torrelavega y lo hizo marcando. En el minuto 61′ ponía el momentáneo 1-1 en el marcador tras convertir una pena máxima cometida sobre él mismo. Ese partido terminaría en 2-2 con reparto de puntos.
En el minuto 78′ hacía saltar las alarmas. En una jugada aislada, sin intermediación de ningún rival, Diego Gómez se iba al suelo. Lo hacía, además, llevándose las manos a la pierna, con gestos de dolor. Tras las pruebas realizadas, se confirmaban los peores pronósticos, una fractura en el peroné que además necesitó intervención quirúrgica el pasado 6 de noviembre.
Tanto Martín Ochoa como Rubén López visitaron a su compañero en el hospital tras ser intervenido. A Diego le quedan ahora por delante varios meses de recuperación hasta regresar a los terrenos de juego. Pierde Óscar Gilsanz a uno de sus titulares habituales, que además había llamado la atención de un Imanol Idiakez falto de atacantes.
Ánimo bicho! Pronto de volta❤️@DiegoGomeez2004 pic.twitter.com/zw2CONNyRL
— Rubén López👁 (@rubeen_lpzz) November 7, 2023