OFICIAL | Diego Rolan cedido con opción de compra al Leganés

0

Diego Rolan seguirá en Primera División una temporada más. El Deportivo y el Leganés han llegado a un acuerdo para que el futbolista uruguayo juegue en el conjunto pepinero el próximo curso. Además, tendrán opción de compra sobre el delantero de 25 años.

El propio Carmelo del Pozo lo anunciaba en la presentación de Quique González. Una cesión que estaba “bastante avanzada y va a ser una situación muy buena económicamente“. Así ha sido como el Deportivo ha anunciado pocas horas después la cesión de Diego Rolan al Leganés la próxima temporada, donde se encontrará con otro deportivista como es Juanfran.

Diego Rolan, que la temporada pasada jugó cedido en el Málaga, llegó al Deportivo procedente del Girondins en un fichaje con bastante polémica. Tras jugar 27 partidos y anotar seis goles en su primer año en el fútbol español, seguirá creciendo en el campeonato pero en esta ocasión en el Leganés. El futbolista, que portará el dorsal número 4, ha estado ausente en los entrenamientos del conjunto coruñés los últimos días al estar cerrando su salida.

Foto: CD Leganés

Así es como el de Montevideo pasó reconocimiento médico en la mañana del jueves con el Leganés y ya pudo ver en primera persona las instalaciones de su nuevo equipo. Su presentación será el viernes a las 11.30 en Butarque. Aunque el Deportivo no lo ha anunciado en su página web oficial, sí lo ha hecho el conjunto pepinero. Se guardan una opción de compra sobre Diego Rolan cuando termine la próxima temporada.

Con lo que el Leganés ya cuenta con dos futbolistas del Deportivo cedidos en estos momentos. El primero en llegar fue el lateral derecho Juanfran, que también tiene opción de compra, y ahora el atacante Diego Rolan.

Sobre el Autor