Domingos Duarte recibe el alta y entra en la lista para Tenerife

0

El técnico del Deportivo Natxo González ya ha elegido a los 19 futbolistas que tratarán de sumar la segunda victoria consecutiva en Liga. Para el encuentro con el Tenerife (mañana sábado, 20:30 horas), la gran novedad es la presencia de Michele Somma, que se estrena en una convocatoria, aunque en principio será el descarte antes del encuentro.

La gran duda durante toda la semana fue la presencia de Domingos Duarte. El central portugués tuvo que retirarse del duelo de Almendralejo por un esguince de tobillo y estuvo al margen en las primeras sesiones, pero ha superado sus molestias y hoy mismo ha recibido el alta. Hasta ahora está siendo indiscutible junto a Eneko Bóveda en el eje de la zaga.

Apenas hay cambios, de esta forma, con las ausencias obligadas de Krohn-Dehli, que cumplirá su segundo y definitivo partido de sanción, Fede Cartabia, en la recta final de la recuperación de un esguince de tobillo, y a última hora la de Dubarbier, con una sobrecarga muscular. Entra en su lugar Gerard Valentín.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón Valentín, Domingos Duarte, Bóveda, Pablo Marí, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Vicente Gómez, Didier Moreno, Edu Expósito, Carles Gil y Pedro Sánchez.

Delanteros: Quique González, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor