Natxo González, pendiente del tobillo de Domingos Duarte

0

Domingos Duarte y Fede Cartabia copan la actualidad deportiva del Dépor a dos días del partido de Liga ante el CD Tenerife.

El equipo realizará mañana la última sesión de entrenamiento y a primera hora de la tarde el grupo iniciará el viaje hacia tierras tinerfeñas. La buena noticia en el entrenamiento de hoy fue la participación de Domingos Duarte. El central portugués todavía no tiene el alta médica pero hoy completó la sesión junto al resto de compañeros. De hecho el club anunciaba a través de las redes sociales que mañana evaluarán nuevamente el tobillo del central portugués que podría entrar en la convocatoria.

Domingos ha sido una de las sorpresas más gratas de este inicio de temporada. El portugués lo ha jugado absolutamente todo desde su llegada. Duarte se lesionó el otro día en Extremadura y Natxo González sigue pendiente de su evolución. El técnico vasco ha confiado en él y Bóveda como centrales titulares. El último entrenamiento será decisivo para saber si Domingos vuelve a ser titular en Tenerife.

Por su parte Fede Cartabia sigue trabajando al margen de sus compañeros. El argentino se ejercita diariamente junto al readaptador Fran Molano y su presencia este fin de semana está descartada. Fede cayó lesionado en la primera jornada de Liga y los servicios médicos del club no quieren precipitarse.

El resto de futbolistas están a disposición de Natxo González a excepción de Michael Krohn Dehli que se perderá el partido por sanción. A lo largo de la sesión de este jueves, el técnico incidió en el trabajo defensivo a pesar de que el equipo solo encajó un gol en las dos primeras jornadas. Tras el último entrenamiento el técnico dará la lista de convocados y el equipo viajará vía Madrid a primera hora de la tarde.

El Dépor quiere finalizar de la mejor manera posible esta serie de tres partidos lejos de Riazor tras sumar cuatro de los seis puntos en juego.

Sobre el Autor