Domingos Duarte: “Si Vítor Silva se queda sería bueno para mí y para el Deportivo”

0

El Deportivo sigue pendiente de la incorporación de Vítor Silva. Más allá de los informes que tenga Natxo González y lo que haya podido ver Carmelo, el portugués tiene a un gran aliado en el vestuario; su amigo Domingos Duarte. El central espera que logre hacerse un hueco: “Está llevando muy bien la situación. No tiene 21 años, sabe lo que es el fútbol. Está preparado para todo. Ojalá que se quede, sería bueno para mí y para el club también. Es un medio con unas características particulares y nos puede ayudar”.

El luso es consciente de que las lesiones continúan lastrando al equipo. La última ha sido la de Carlos Fernández, pero Domingos cree que aún tendrá algo que decir esta temporada: “Hablé con él y está un poco rayado, pero todavía puede ser importante para nosotros. La gente sabe la calidad que tiene y nos puede ayudar mucho”.

El defensa cree que es el momento de dar un golpe en la mesa: “No falta tanto y tenemos que empezar a coger ritmo y destacarnos un poco más. Pero con tranquilidad. Queremos ganar los próximos tres puntos, no puedo decir nada más. Estamos siendo fiables, tanto fuera como en casa. Encajando poco. Tenemos que marcar más, pero estamos creando oportunidades y los goles aparecerán. Los de arriba están peleando como animales y hay que seguir“.

A Domingos no le preocupa la presión por tener tres partidos seguidos en Riazor, “somos el Dépor, la hemos tenido durante toda la temporada”, y como todos pide el apoyo de la afición: “Queremos las tres victorias, pero va a ser muy complicado. Hay que ir uno a uno. La gente está con nosotros, el estadio nunca está con poca gente, creo que hay que seguir así. Y si puede ir más gente, perfecto. Cuantos más seamos nos sentiremos mucho mejor. Tendremos que estar muy concentrados e ir a por los rivales”.

Por último, le preguntaron por las ofertas que tuvo en el mercado invernal, algo a lo que el central restó importancia. “Al final cuando me comprometo con una cosa voy hasta el final”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.