Dos partidos de sanción para Fernando Vázquez

45

El Comité de Competición retiró sin embargo la quinta amarilla a Manuel Pablo, con lo que el canario estará disponible para jugar frente al Levante.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol castigó ayer a Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de La Coruña, con dos partidos de sanción por su expulsión en el último choque del conjunto herculino contra el Zaragoza. El preparador de Castrofeito, que fue castigado por “protestar persistentemente al cuarto árbitro cuando este le indicaba que no saliera del área técnica” según reflejó el acta, no podrá sentarse en el banquillo ante Levante y Athletic de Bilbao.

Sin embargo, el Comité sí que estimó oportunas las alegaciones presentadas por la asesoría jurídica del club coruñés y retiró la tarjeta amarilla a Manuel Pablo. El capitán blanquiazul, que alcanzaba así la quinta cartulina del curso futbolístico 2012-13, estará disponible para ocupar una jornada más el lateral derecho en el once titular si el técnico lo estima conveniente.

Al margen del carrilero canario, otros cinco jugadores de la entidad gallega se encuentran apercibidos de sanción, todos ellos en la faceta defensiva del equipo. Zé Castro, Laure, Ayoze y Álex Bergantiños acumulan cuatro cartulinas, mientras que Carlos Marchena ha recibido hasta nueve, con lo que en caso de ver una más cumpliría ya su segundo ciclo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.