Dos partidos en el horizonte antes del estreno liguero

0

Llega la última semana de amistosos de pretemporada para el Deportivo de Natxo González. Los blanquiazules tienen por delante siete entrenamientos estos días, y dos partidos amistosos. El Lugo y el Oviedo serán los dos últimos rivales antes de que se inicie el estreno liguero en LaLiga 1|2|3 contra el Albacete a domicilio.

El técnico del Deportivo le ha concedido dos días libres a sus hombres, teniendo en cuenta la exigente semana que se ha diseñado. Así será como este martes entrenarán en doble sesión en Abegondo (10:30 y 18:30) y el miércoles habrá entrenamiento matinal y después el amistoso en el Anxo Carro contra el Lugo. El jueves y viernes entrenarán de nuevo por la mañana, mientras que el sábado lo harán en horario matutino, antes de visitar por la tarde el Municolap de Foz donde les esperará el Real Oviedo a las 19:00 horas. Y para despedir la semana, a las 10:30 el domingo en Abegondo.

Así que el miércoles el Deportivo rendirá visita al Anxo Carro donde le esperará el Lugo. A partir de las 20:00 horas empezará un partido de carácter benéfico, siendo la trigésimo quinta edición del Memorial Manolo Martín. Las entradas están a la venta desde la semana pasada en la oficina de Correos en La Marina. El precio es de diez euros para el público, mientras que los menores de 14 años entran gratis. La recaudación de este partido será donada a la Fundación Amigos de Galicia y al Banco Farmacéutico de Galicia.

El último partido del Deportivo de pretemporada será en el Municipal de Foz, ante el Real Oviedo. Un encuentro que dará comienzo a las 19:00 horas y será el último test previo ante el inminente estreno liguero del próximo viernes 17 de agosto. Los blanquiazules suman tres victorias y dos empates en esta pretemporada.

Este es el plan de trabajo de esta semana y de partidos amistosos del Deportivo:

Lunes 6 de agosto: descanso

Martes 7 de agosto
10:30: Entrenamiento en Abegondo
18:30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 8 de agosto
10:30: Entrenamiento en Abegondo
20:30: CD Lugo – Deportivo, en el Anxo Carro

Jueves 9 de agosto
10:30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 10 de agosto
10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 11 de agosto
10:30: Entrenamiento en Abegondo
19:00: Real Oviedo – Deportivo, en el Municipal de Foz

Domingo 12 de agosto
10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sobre el Autor