Guilherme despierta el interés del Olympiacos

0

Dos futbolistas del Deportivo se encuentran en la rampa de salida, y en breve deberían decidirse su destino. Así es el caso del brasileño Guilherme y del guardameta Tyton. La intención del club herculino es que ninguno de los dos siga, y de hecho, por el primero hay interés tanto del Olympiacos como de equipos de su país. En cuanto al portero, el Málaga quiere hacerse con sus servicios.

Varios medios destacan en el interés existente del Olympiacos en hacerse con los servicios de Guilherme y de hecho el club griego estaría ya en negociaciones con el Deportivo para hacerse con el centrocampista. La intención del Deportivo no es otra que recuperar la cantidad que abonaron en su día por el futbolista al Udinese, que asciende a una cifra cercana a los cinco millones de euros.

El propio Carmelo del Pozo reconocía que había ofertas, pero ninguna del fútbol árabe por Guilherme. Así las cosas, no se descarta ninguna de las opciones para el brasileño. Tanto puede ser una venta, opción prioritaria, como una cesión en la que poder deshacerse de la ficha y tener más dinero disponible para seguir reforzando el equipo. Además del interés del conjunto griego, desde su país apuntaban hace unos días al Sao Paulo como nuevo pretendiente para el jugador.

Lo cierto es que Guilherme no está contando para Natxo González, a sabiendas de que es un jugador que casi seguro salga del equipo, y no ha participado en el amistoso que jugó el Deportivo el pasado sábado ante el Langreo en Viveiro.

Tyton durante el partido entre Deportivo y Real Sociedad

Foto: Fernando Fernández

Tyton interesa al Málaga

Uno de los que tiene las puertas de salida abiertas de par en par, es Tyton. El guardameta no tiene sitio en el Deportivo y Carmelo del Pozo ya ha repetido por activa y pasiva que el jugador va a salir. Ahora, el último equipo que se ha interesado en sus servicios es el Málaga.

El Málaga rompió negociaciones con el Nástic por Dimitrievski y puso su mirada en Tyton, al que el Deportivo dejaría salir sin problemas. “No hay nada cerrado, pero es uno de los candidatos a la portería del Málaga. Si saliera sería traspasado y se daría por finalizado su contrato”, admitía el director deportivo de los gallegos.

Sobre el Autor