El Betis apura por Sidnei y Brasil podría ser una opción para Guilherme

0

A estas alturas del mercado, a nadie se le escapa que el futuro de Sidnei y Guilherme está lejos del Deportivo salvo catástrofe. El primero estuvo cerca de recalar en el Krasnodar, pero finalmente la negociación se rompió. El segundo sigue buscando una salida que está tardando en llegar. Ahora, ambos parecen haber despertado el interés de Betis y Sao Paulo.

Tanto el Diario de Sevilla como el As apuntan a que el fichaje de Sidnei por el Betis es inminente. De hecho, Lorenzo Serra Ferrer tenía en su agenda al central brasileño pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente el acuerdo se cerró con el Krasnodar. El acuerdo, que llegó a ser oficial, finalmente se rompió regresando el defensa a Coruña para ponerse de nuevo a las órdenes de Natxo González.

Así las cosas, el Betis ha vuelto a la carga por Sidnei y quiere reforzar su defensa con el brasileño. Solo que hay otro equipo que también lo quiere, ya que el Toulouse francés intenta que sea el recambio de Issa Diop. El precio de salida del zaguero es de seis millones de euros, aunque no se descarta una cesión con compra obligatoria por ese importe. El propio Carmelo del Pozo reconocía en el día de ayer que “Sidnei está en el mercado, hay ofertas pero le tienen que interesar al Deportivo, somos tres partes”.

En cuanto a Guilherme, desde Brasil apuntan que su futuro podría pasar por el São Paulo. Bruno Andrade, periodista de Goal, señala que la negociación está avanzada para que llegue cedido. Las conversaciones por el mediocentro comenzaron la semana pasada y estarían ya en su fase final. El mayor problema para el conjunto brasileño, es que en los últimos días el centrocampista ha despertado el interés de otros equipos europeos.

También tuvo palabras para Guilherme el director deportivo, que dejó muy claro que “no vamos a regalar ningún jugador. A ninguno. Dejaremos que salga si nos beneficiamos a nivel vestuario, económico y anímico. Ninguno se va a ir porque le da la gana. La oferta del fútbol árabe por Guilherme no existe“. Todo apunta a que los próximos días serán clave en el futuro tanto de Sidnei como del centrocampista.

Sobre el Autor