El Fabril inicia su andadura en la Copa Diputación

0

La pretemporada del Fabril sigue avanzando y en el día de hoy dará un nuevo paso al frente con la disputa del primer partido oficial del curso 2018-2019. Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, el debut en la Copa Diputación de A Coruña supondrá el reencuentro de los blanquiazules con la competición. El rival en esta ocasión será el Atlético Coruña Montañeros, en un encuentro programado para este miércoles a las 19:30 horas y que tendrá como escenario el campo de O Carrizo en Culleredo.

Al igual que ocurre con el resto de equipos de Segunda B y Tercera División, el Fabril entra en competición en la ronda correspondiente a los dieciseisavos de final. No así su rival, quien la próxima temporada militará en Preferente y se ganó su presencia al derrotar en la eliminatoria previa al Portazgo por 3-0.

El duelo ante el Atlético Coruña Montañeros, para el que la propia Diputación de A Coruña, organizadora del torneo, ha fijado en cinco euros el precio de la entrada, será el cuarto compromiso de los blanquiazules en lo que va de pretemporada y con resultados dispares. La derrota frente al Deportivo (1-3) dio paso a la igualada ante el Oviedo Vetusta (1-1), y no sería hasta este pasado domingo cuando los de Tito Ramallo se reencontrasen con la victoria al imponerse por la mínima al Racing Villalbés (1-0) gracias a un tanto del punta uruguayo Guillermo May.

Para la cita de esta tarde el técnico del filial deportivista ha citado a un total de 18 futbolistas. Una lista en la que no figuran aquellos jugadores que están llevando a cabo la pretemporada con el primer equipo, ni tampoco los recientes campeones de Europa sub-19, Ricardo Benjamim y Pedro Correia, y que está compuesta por: Pablo Brea, Alberto; Valín, Quique Fornos, Lucas, Israel, Raúl González, One; Gaizka Martínez, Ortuño, Luismi, Álex, Gandoy, Diego Villares; Boedo, Adrián, May y Víctor García.

Sobre el Autor