Celso Borges entra en la convocatoria del Valladolid – Deportivo

0

Parece que Carmelo del Pozo va dando pasos en su misión de convencer a Celso Borges para que se quede en el Deportivo. De momento ha conseguido que el costarricense vaya a estrenarse con la camiseta blanquiazul esta temporada. Natxo González ha facilitado la convocatoria para el encuentro de esta tarde ante el Valladolid en Bembibre, y el tico está en ella.

Después de unos días de descanso extra tras su participación en Mundial, Borges regresó más tarde de lo esperado por un malentendido. Su intención principal era la de buscar una salida y ya no viajó a Ponferrada el sábado, pero las cosas parecen haber cambiado en los últimos días y este gesto puede significar que esté más cerca de quedarse.

Todo lo contrario sucede con Sidnei y Guilherme. Los brasileños son los primeros colocados en la rampa de salida y tanto sus agentes como el club blanquiazul trabaja para encontrarles destino cuanto antes. Ambos se quedaron en A Coruña y en principio no participarán en más amistosos.

Regresa Pedro Mosquera, después de perderse el duelo en El Toralín por problemas musculares, por lo que las bajas por lesión siguen siendo las de Gerard Valentín, que todavía no ha podido debutar este verano, y la de Christian Santos, que tuvo que ser intervenido por una infección en el pie izquierdo y estará de baja unos días. Se une a ellos Pablo Marí, que ha bajado el ritmo tras notar unas molestias en la ingle.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Blas, David Simón, Bóveda, Albentosa, One, Mujaid Saúl y Dubarbier.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Krohn-Dehli, Expósito, Borges, Caballo, Pedro Sánchez y Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Fede Cartabia y Uxío

Sobre el Autor