El Deportivo anuncia un amistoso de pretemporada contra el Oviedo

0

Poco a poco se va conociendo la hoja de ruta del Deportivo esta pretemporada. Tras los encuentros ante Fabril, Lugo y Bergantiños, el conjunto deportivista ha revelado que el próximo 11 de agosto se enfrentará al Oviedo en Foz en un horario todavía por determinar.

La pasada pretemporada ya se dieron cita ambos equipos, solo que en esta ocasión será en un lugar diferente. El partido se disputará en el Municipal de Foz (Lugo) salvo que para aquella fecha la superficie del terreno de juego no se encuentre en las condiciones óptimas para la disputa de este encuentro.

Con este partido, ya son cuatro las fechas que conoce el Deportivo en su gira de amistosos de pretemporada. El estreno será contra el Fabril en Abegondo, posteriormente tocará enfrentarse al Bergantiños, Lugo y la última cita que se ha conocido es la del Oviedo.

El partido contra el Oviedo será interesante para medir en qué estado se encuentran los de Natxo González. La temporada empezará poco después, apenas una semana, con lo que servirá de piedra de toque para medir las fuerzas y hacer ajustes.

Además, se trata de un rival con el que el Deportivo se tendrá que medir durante la temporada. Un equipo que lleva tres temporadas en Segunda División y que ha estado rondando los puestos de ascenso a Primera División.

Pretemporada del Dépor ’18-’19

Lunes 9 y martes 10 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Pruebas físicas y médicas
Miércoles 11 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Primer entrenamiento
Sábado 21 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo, h.s.c.: Dépor – Fabril
Miércoles 25 de julio, As Eiroas, 20:00 h.: Bergantiños – Dépor
Miércoles 8 de agosto, Anxo Carro, 20:30 h.: CD Lugo – Dépor
Sábado 11 de agosto, Municipal de Foz, h.s.c.: Dépor – Oviedo

Sobre el Autor