Edu Expósito: “Cristóbal se merece estar donde está, me gustaría trabajar con él en el futuro”

0

El Deportivo vs Alcorcón será especial para varios de sus participantes en ambos bandos. Uno de ellos, Edu Expósito, se reencontrará con Cristóbal Parralo, el técnico que más apostó por él en categorías inferiores: “Estoy feliz por él porque se merece estar donde está. Es un entrenador muy bueno y siempre le desearé lo mejor. Me ha ayudado mucho en mi carrera. Es un orgullo que me dedique esas palabras (el técnico aseguró que todavía tiene margen de mejora en una entrevista con Riazor.org), estuvimos tres años juntos y me gustaría volver a trabajar con él en el futuro“.

El centrocampista catalán, de todas formas, deja la amistad para el lunes a las 23.00 horas y pide centrarse ya en un duelo que cree decisivo: “Nos está costando un poco en casa, pero hay que afrontarlo de la mejor manera y con la cabeza limpia. Hay que pensar en cada partido, porque si hay un fallo va a haber un drama muy grande. Nos tenemos que centrar en el partido del Alcorcón. Si estamos al nivel lo podemos sacar adelante. Ya vemos que no es todo tan fácil, pero confío en el equipo”.

No esconde que el objetivo que se ha marcado el vestuario en marzo es hacer nueve de nueve en Riazor: “Es el momento, con los partidos que nos tocan en casa, delante de nuestra gente… tenemos que salir victoriosos. Somos ambiciosos y queremos hacer pleno de triunfos“.

Expósito espera que Riazor presente un gran ambiente el lunes, aunque es consciente de que “es fastidiado, porque mucha gente trabaja, nos gustaría que estuviese lleno siempre”. Y tranquilizó al entorno en lo que se refiere al estado físico de la plantilla: “Yo me estoy encontrando muy bien. Ahora estamos casi todos salvo dos, que creo que no van a poder estar, y la exigencia va a subir con todos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.