Montiel se pone de nuevo a las órdenes de Natxo González

0

El Deportivo entrenó este viernes en Riazor en una sesión dirigida por Natxo González a puerta cerrada. El equipo blanquiazul prepara el encuentro del próximo lunes ante el Alcorcón a las 21 de la noche. Dos futbolistas del Fabril, Joni Montiel y Raúl González se ejercitaron con la primera plantilla.

A tres días del encuentro, Michael Krohn Dehli y Carlos Fernández son los únicos jugadores que están lesionados. De hecho ninguno de los dos estará disponible para medirse al Alcorcón y el club sigue trabajando en su recuperación. El técnico vasco preparó una sesión en la que tuvo lugar un partidillo de once contra once. La gran novedad en el equipo del próximo lunes podría ser Nahuel. El extremo sustituyó a Borja Valle en el supuesto once inicial y podría estrenar titularidad. Su expulsión en Granada le dejó fuera del equipo en las dos últimas semanas y el jugador está con ganas de poder ayudar al equipo.

Raúl González y Joni Montiel también se ejercitaron con el primer equipo. La llamada del central sorprende a simple vista ya que en principio todos los defensas blanquiazules se encuentran ahora mismo en perfectas condiciones. El caso de Montiel es diferente. El vallecano tuvo minutos en el partido ante el Nástic en Riazor y dejó muy buenas impresiones en su debut liguero. Montiel aportó dinamismo y verticalidad en la banda y podría tener una oportunidad en la convocatoria blanquiazul.

Todo el vestuario se conjura para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres próximos encuentros que tienen lugar en Riazor. El Dépor afronta un momento clave de la temporada y Natxo prepara a conciencia el duelo ante la AD Alcorcón, el primer equipo que fue capaz de superar a los deportivistas en la primera vuelta. El equipo madrileño llega comandado por Cristóbal Parralo y ahora mismo se encuentra fuera de la zona de playoff.

Riazor comprobará si el Deportivo es capaz de regresar a la senda de la victoria en su propio estadio.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.