fbpx

Edu Expósito: “Nos vamos con cara de tontos

0

Edu Expósito volvió a ser uno de los mejores jugadores del Deportivo ante el Nàstic. El catalán incluso marcó el gol que abría el marcador, pero no pudo evitar el pinchazo: “La sensación es mala. Te meten en los últimos minutos cuando parece que el partido está ahí… nos vamos con cara de tontos, pero el fútbol te da una oportunidad cada semana. Hay que levantarse de esta y continuar”.

Mientras sigue creciendo como futbolista, asegura que tenía claro que iba a llegar su momento en el partido: “Lo hablábamos Didier y yo en el descanso, que el partido iba a estar para nosotros, para esa llegada desde segunda línea. Justo hago una diagonal, David la ve muy bien y el central viene a por mí. Hago un recorte y por suerte entró“.

Expósito ya mira a Málaga: “Cualquier equipo te pone las cosas difíciles en esta categoría. Han venido a hacer su partido y al final han rascado un puntito. No hay que preocuparse, lo importante es seguir con ilusión, sumar todos y rápido vendrán las victorias“.

Álex Bergantiños: “Ha sido un partido espeso”

El otro jugador del Dépor que pasó por zona mixta fue el capitán Álex Bergantiños. El coruñés lamentó las ocasiones falladas: “Era un encuentro complicado, nosotros con muchas bajas y el rival con muchos cambios en el mercado de invierno. Ha sido un partido espeso, una lástima no meter el segundo porque te arriesgas a lo que nos ha pasado. Se encontraron con ese gol. Merecimos ganarlo y es un partido que te deja mala sensación“.

No le preocupa que el equipo esté dejando escapar tantos puntos de Riazor: “Son parte de las montañas rusas de la temporada. Ahora hemos sido capaces de ganar fuera y en casa estamos sacando peores resultados. Pero hay que mantener la calma. La confianza que me da el grupo es que seguimos sin perder partidos, somos fiables. Nos gustaría sumar más, pero lo importante es que seguimos con las posibilidades intactas“.

Bergantiños terminó elogiando el estreno de Montiel y sus buenos minutos: “Entró con mucho desparpajo. Encarador, atrevido… era lo que requería el partido y ha generado fútbol. Ha aportado verticalidad e insisto, ha sido una pena no hacer el segundo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.