Eduardo Docampo, técnico del Calahorra, llegará a Coruña tras conseguir dos victorias consecutivas con su equipo. De hecho, en la última jornada golearon plácidamente al Extremadura de Manuel. Ahora, el objetivo es sacar algo positivo de Riazor y aprovechar las debilidades del equipo de Borja Jiménez.
«Tenemos que pensar en el siguiente partido con la idea de ir a ganar, aunque otros piensen que a Riazor vas a regalar el partido y eso no va a ser así», explicó el técnico esta semana. Cabe recordar que, además, el Deportivo ha perdido contra Real Unión y Racing de Santander en los dos últimos duelos disputados en su feudo.
Ante su buena racha de resultados, que los ha colocado en la zona alta, Docampo es cauto. «Tienes ilusión de sumar y verte arriba y por otro piensas que esto nos ha costado muchísimo, y puede venir una racha mala que te dé la luz de alarma, a pesar de tener un buen colchón». En estos momentos, su Calahorra es uno de los conjuntos que menos encaja.
«Intentaremos aprovechar las debilidades del Deportivo, que también las tiene»
Al contrario que otros técnicos que visitaron Riazor, Docampo dejó claro que el Deportivo tiene debilidades igual que todos los equipos de la competición. El técnico vasco apuesta por hacer uso «de nuestras fortalezas y aprovecharnos de las debilidades del Deportivo que, como cualquier equipo, también las tiene». Además, no le gusta que definan a los equipos en los que están «por arriba o por abajo».
Borja no se fía del Calahorra, un equipo que hace «cosas interesantes con la pelota»
En su rueda de prensa, Borja Jiménez destacó el buen hacer de su rival. “Viene en dinámica positiva. Sólo ha perdido uno de los últimos seis o siete partidos. En la ida el partido fue algo más plácido desde el 0-1, pero es un rival que hace cosas interesantes con la pelota. Acumula muchos jugadores por dentro y a nivel defensivo tiene un gran portero“.