Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Rayo vs Deportivo

0

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Para el que aún no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace alguna semana, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Rayo vs Deportivo:

Dani Giménez: 4,6.
Nota riazor.org: 5.

David Simón: 1,5.
Nota riazor.org: 1,4.

Lampropoulos: 2.
Nota riazor.org: 2.

Mujaid: 3,2.
Nota riazor.org: 3,4.

Diego Caballo: 2,4.
Nota riazor.org: 2.

Álex Bergantiños: 3,9.
Nota riazor.org: 4,2.

Gaku Shibasaki: 2,6.
Nota riazor.org: 3,4.

Borja Galán: 4,3.
Nota riazor.org: 5.

Ager Aketxe: 6,1.
Nota riazor.org: 6,2.

Borja Valle: 1,2.
Nota riazor.org: 1,4.

Mamadou Koné: 5,2.
Nota riazor.org: 4,4.

Vicente Gómez: 2,7.
Nota riazor.org: 3,4.

Christian Santos: 5,3.
Nota riazor.org: 4,2.

David Sánchez: 5,4.
Nota riazor.org: 5.

Juan Antonio Anquela: 1.
Nota riazor.org: 1,2.

Comentarios destacados

dark •
Haciendo pretemporadas contra fabril, vilalbés y similares de poco sirve para ver carencias. Se nota además que a los que ya están no les ha servido de mucho..

El Rifle •
El griego a mi modo de ver tampoco cometió errores de bulto, pero hay una descoordinación total entre todos los jugadores. Es como si en los corners no supiesen a quien tiene que defender cada uno. Hace años que no veía algo así

Rekarte •
Luis Ruiz llevó palos durante días por su partido, y con toda la razón. Creo que Simón ayer estuvo incluso peor. Su falta de interés y de conexión al partido es un insulto a sus compañeros.

OrquestaCanaro •
Se pueden poner las notas que queramos pero si el entrenador pone mal las piezas es complicado

Julser •
Por fin Riazor.org hace una análisis crítico del partido de ayer, los jugadores fueron un desastre, y también coincido con la opinión sobre Caballo, un desastre, y ya es raro porque siempre lo ponen como si fuese Maldini, jajajaja, y en defensa fue una vergüenza… Pero el peor, con mucha diferencia sobre el verde, fue ANQUELA, que despropósito de entrenador, no hay pon donde cojerlo

Rekarte •
Jugar al pelotazo y el delantero grande en el banquillo. Es una genialidad.

Ignacio •
Pues yo creo que a Anquela hay que darle mínimo 10 partidos para ver si da construido un equipo, paciencia por favor, necesitamos la mínima estabilidad, igual no es el mejor entrenador para el Depor, no pinta bien la cosa la verdad, pero yo creo que hay que darle algo de margen.

LazaroBlue •
Sobre Mollejo y Montero, son dos jugadores con gran proyección. Seguramente de los que están llamados a ser titulares en la selección española dentro de unos años. Su mayor handicap es la edad y como de rápido se adapten al equipo, pero creo que si están bien pueden ser de lo mejor de la categoría. Todavía recuerdo el año pasado con Carlos Fernández que la gente no estaba convencida…

Sobre el Autor