El Atlético borra la sonrisa del Dépor Abanca… temporalmente (VÍDEO)

0

Ni los más optimistas podrían haber soñado con un estreno en la Primera Iberdrola como el que está firmando el Deportivo Abanca. El conjunto blanquiazul se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de la competición y pelea en lo más alto de la clasificación contra rivales de más tradición y recursos. Invictas tras siete jornadas, las jugadoras deportivistas acudían el pasado domingo al campo del Atlético de Madrid para enfrentarse al campeón y fue ahí donde firmaron su primer y único borrón hasta la fecha.

En un duelo más igualado de lo que señala el marcador final (4-1), el equipo de Manu Sánchez se vio superado por la mayor pegada colchonera y algún error individual que acabó plasmando el gran potencial local. Las cámaras de #Vamos captaron los primeros gestos de frustración y enfado en un grupo que ya no recordaba lo que era perder un partido oficial. Incluso hubo lágrimas tras el pitido final.

El Atlético le dio el primer golpe de realidad en la élite al Dépor Abanca, que de todas formas continúa tercero en la clasificación con sólo una derrota en ocho partidos. Este fin de semana hay parón por convocatorias internacionales y le vendrá bien para recargar pilas y retomar la competición donde la habían dejado, recibiendo además a otro rival directo en Abegondo: el EDF Logroño.

Y es que, como la propia Alba Merino se ha encargado de recordar en las redes sociales, el estado de tristeza ha sido pasajero y lo ocurrido el domingo ya está olvidado: “La sonrisa sigue… y el sueño continúa”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.