El Besiktas llama a la puerta de Ryan Babel

41

Cuando el Deportivo se fijó en Ryan Babel era un jugador sin equipo, de esos que habían caído en el olvido. Tras un contrato que los unía hasta diciembre, el holandés ha vuelto a disfrutar del fútbol en A Coruña. De hecho, se ha convertido en uno de los fijos en los planes de Gaizka Garitano sumando un total de tres goles.

Como manifestó Tino Fernández días atrás, la intención en A Coruña es la de ampliar su contrato, pero teniendo en cuenta que queda libre a finales de mes hay más equipos que se han interesado por la situación del atacante con la intención de hacerse con sus servicios.

Desde Turquía aseguran varios medios que el Besiktas quiere a Ryan Babel. Curiosamente, el presidente del equipo otomano y algunos integrantes de la secretaría técnica estaban en el Santiago Bernabéu en un partido en el que fue titular. Además, la competición no sería nueva para él, ya que jugó dos temporadas en el Kasimpasa.

Como recoge La Voz de Galicia, desde la cadena NTV han apuntado que ya se negocia con el futbolista, ya que tanto presidente, como entrenador y secretaría técnica han dado el sí quiero a la contratación de Ryan Babel a partir del 31 de diciembre. La intención es ofrecerle esta temporada y dos años más. Además de un importe económico jugoso.

Una de las bazas que tiene el Deportivo es saber que Ryan Babel está contento en A Coruña, ya que el Deportivo ha sido el equipo que apostó por él como jugador libre. Los agentes del futbolista visitarán en breve la ciudad herculina para empezar la negociación y ampliar el tiempo de contrato que podría llegar más allá del final de temporada.

Sobre el Autor