El Besiktas vuelve a ‘pescar’ en el Deportivo

64

Primero fue José Sambade, después Fabricio Agosto, y en esta ocasión, Pablo López. El readaptador físico del Deportivo puso fin esta semana a su estancia en el cuerpo técnico coruñés para desplazarse a Turquía. Pone fin así a 14 años defendiendo los intereses del conjunto gallego.

Tras esas 14 campañas, 7 como fisioterapeuta y 7 como readaptador de la primera plantilla herculina, su próximo destino será el Besiktas, club en el que ya trabajó el entrenador de porteros Sambade y en el que permanece a día de hoy el guardameta canario Fabricio Agosto, que abandonó A Coruña este pasado verano tras finalizar su vínculo contractual con la entidad blanquiazul.

El sustituto de Pablo López será Francisco Javier Molano Nogales, que aterrizará en Galicia la próxima semana. Vendrá para asumir las funciones de readaptador del primer conjunto, y ejercerá también como coordinador de los servicios de fuerza, prevención y readaptación del club. Estuvo durante las últimas cinco temporadas realizando esta labor en el Betis.

Sobre el Autor