El CD El Palo calienta la eliminatoria entre Málaga y Deportivo

0

La Rosaleda espera con ganas a un Dépor que logró un gran resultado en el partido de ida de la eliminatoria ante el Málaga. El conjunto blanquiazul es consciente del ambiente que se vivirá en tierras andaluzas y se mentaliza para un partido de vuelta muy caliente. El Málaga encontró un aliado algo inesperado por el momento y las formas: el CD El Palo.

Nada más terminar el partido de ayer en Riazor, la cuenta de Twitter de este humilde conjunto malacitano señalaba el camino que debía seguir el Málaga. “Desde el @cdelpalo mandamos toda nuestra fuerza al @MalagaCF para el partidazo de vuelta. Si en su día nosotros pudimos, vosotros también”. Este mensaje hace referencia a la eliminatoria que tuvo lugar hace seis años entre el Fabril y el CD El Palo. Tras lograr un 4-2 favorable, el filial se encontró un auténtico infierno en Málaga con comportamientos que se escapan de los límites del respeto. Muchos jugadores de aquel entonces, recuerdan con tristeza un día difícil y duro por el comportamiento de aficionados y jugadores rivales.

El Dépor intentará aislarse del ambiente hostil que se encontrará en Málaga ante un partido de gran tensión. El equipo blanquiazul logró enderezar la eliminatoria tras una primera mitad en la que se marchó perdiendo por un gol a dos. Desde el cuadro andaluz se busca que La Rosaleda apriete desde el primer minuto de juego para intentar voltear una eliminatoria en la que todavía no hay nada decidido.

Los jugadores blanquiazules tienen asimilado que el ambiente será infernal y desde el pitido final del encuentro de ida son conscientes de que todavía queda mucho en juego. Varios futbolistas hacían hincapié en la jornada de puertas abiertas para la prensa en la importancia de saber gestionar los primeros minutos y estar muy pendientes de las ayudas.

El Dépor envió en su momento una queja formal a la Federación Española de Fútbol tras el lamentable espectáculo vivido en ese encuentro entre El Palo y el Fabril:

Sobre el Autor