El Córdoba, de ‘visita’ en Abegondo

13

En la jornada de ayer, que estuvo marcada por la suspensión del duelo entre el Deportivo y el Betis debido al mal estado de la cubierta del estadio de Riazor, la actividad no se frenó en Abegondo, donde además de los hombres de Gaizka Garitano, se ejercitaron en las instalaciones blanquiazules los futbolistas del Córdoba CF, que escogieron la ciudad deportiva deportivista para preparar el duelo de este fin de semana ante el Lugo.

Los andaluces, que trabajaron sobre el césped coruñés en la tarde del viernes, recibieron además la visita de su exdelantero Florin Andone, que llegó a A Coruña el pasado verano y es a día de hoy uno los jugadores más destacados del club herculino. El ariete rumano aprovechó para saludar y fotografiarse con sus antiguos compañeros, a los que incluso obsequió con una camiseta del conjunto gallego.

Por parte de los cordobeses, mostraron su agradecimiento por el trato recibido en las redes sociales, y subieron varias fotografías de todo lo sucedido en el día de ayer, tal y como puede verse a continuación en el Twitter oficial de la entidad andaluza:

Sobre el Autor