El cumpleaños de Sidnei, testigo de la unión de la plantilla del Dépor

176

La derrota sufrida ante el Real Madrid el pasado domingo en el primer partido de la temporada no ha hecho mella dentro del vestuario del Deportivo. Al menos eso es lo que se desprende del buen ambiente visto en los entrenamientos llevados a cabo en lo que va de semana y que ayer experimentó un nuevo capítulo con motivo del cumpleaños de Sidnei.

El central brasileño cumplía en el día de ayer 28 años y quiso celebrarlo en compañía del resto de integrantes del plantel. Por ese motivo, a la conclusión del entrenamiento que tuvo lugar en Riazor, los futbolistas del conjunto blanquiazul se desplazaron hasta Pazo Do Río (Montrove), lugar elegido por el defensor para llevar a cabo una comida con la que festejar un día tan especial.

Sidnei, recientemente designado por Pepe Mel como uno de los nuevos capitanes del Deportivo de cara a la temporada 2017-2018, estuvo arropado por la práctica totalidad de sus compañeros. A la cita no faltó ninguno de los recientes fichajes veraniegos de los herculinos, como es el caso de Fede Valverde, Fabian Schär, Gerard Valentín, Zakaría Bakkali y Adrián. También estuvieron presentes Saúl y Bicho, dos futbolistas cuyo futuro inmediato parece estar lejos de A Coruña, y los canteranos Edu Expósito y Óscar Pinchi, habituales en los entrenamientos del primer equipo.

En total fueron 25 los futbolistas que compartieron mesa y mantel en un día tan especial para el central brasileño, algo que el propio Sidnei se encargó de agradecer en Instagram colgando una fotografía de grupo que denota el buen ambiente reinante dentro del vestuario deportivista acompañada por un “Gracias familia, 28. #aniversario #cumple #depor”. Sin embargo, el zaguero no fue el único que se hizo eco de la celebración y varios de los jugadores blanquiazules también quisieron felicitarle a través de sus cuentas en las distintas redes sociales.

Sobre el Autor