El Dépor ABANCA – Oviedo Femenino, en imágenes

0

Duro golpe para el Deportivo Femenino. Las pupilas de Manu Sánchez perdieron su partido contra el Real Oviedo, su máximo rival en la lucha por el primer puesto, y han cedido el liderato tras caer por 0-2 en Ponte dos Brozos. Los pequeños detalles y la madera evitaron que las blanquiazules se llevasen algo positivo.

Las locales dominaron el partido ante un rival que llegó consciente de que solo le valía la victoria para arrebatarle el primer puesto al Deportivo. De hecho, las ocasiones fueron para Gaby, Peke y Cris, que no tuvieron fortuna de cara al gol. Y en esto del fútbol, quien perdona lo suele pagar.

Así fue como el Oviedo aprovechó su oportunidad. A la media hora de juego, un despiste en defensa lo aprovecharía Isina para superar por alto a Malena. Y con el marcador a favor, el conjunto visitante consiguió dominar más y romper el ritmo de partido cuando era necesario.

Tras el descanso, más de lo mismo. Un Deportivo a la caza del empate y un Real Oviedo muy concentrado en defensa. La ocasión más clara la tuvo Peke, cuyo disparo escupió el larguero. Tras esa oportunidad, un error de Miriam lo aprovechó Isina para sentenciar el partido.

Así las cosas, el Deportivo ABANCA cede su primera posición al Real Oviedo, complicándose la clasificación para la fase de ascenso. Ahora, todo pasa por un tropiezo de las ovetenses y así volver a adelantarlas en la tabla.

Galería de imágenes del Deportivo ABANCA vs Real Oviedo Femenino

Sobre el Autor