Manu Sánchez: “Hay que estar orgullosos de ellas. No se puede medir el trabajo desde julio por un partido”

0

Que un simple partido no empañe el buen trabajo realizado a lo largo de todos estos meses. Ese ha sido el mensaje que Manu Sánchez, entrenador del Dépor ABANCA, ha querido lanzar tras la derrota por 0-2 de su equipo ante el Real Oviedo Femenino. Una victoria que coloca a las ovetenses en la primera posición que da acceso a la fase de ascenso

El técnico de las herculinas apuntó que “ha sido un partido similar al que jugamos la primera vuelta”. De hecho, destacó la experiencia de las rivales en este tipo de encuentros. “Ellas han demostrado tener más poso y eso se ha traducido en el resultado. Nos superaron en el aspecto mental“.

Pese a esta derrota, que deja al Real Oviedo Femenino en primera posición, destacó el buen hacer de su equipo durante todo el curso. “Hay que estar orgullosos de ellas y de su trabajo. Sería injusto valorar el esfuerzo de las chicas desde julio solo por este resultado“, apostilló.

Ahora mismo restan tan solo tres jornadas, y todo pasa por un fallo del Oviedo del que se podrían aprovechar para acceder a la fase de ascenso. “Saldremos a ganar los tres partidos que nos quedan, pero la realidad dice que esperar que fallen es una posibilidad remota“, finalizó.

Sobre el Autor