El Dépor Abanca – Real Oviedo Femenino será televisado en directo por la TVG

0

Buenas noticias para el entorno herculino. Hoy al mediodía se confirmaba la noticia de que la TVG retransmitirá en directo el importante partido de fin de semana entre el Dépor Abanca y el Oviedo Femenino, que se jugará en Ponte dos Brozos.

El partido, que se jugará este próximo domingo 25 de marzo a las 17:00 horas, será televisado en directo a través de la página web de la TVG. Además, también se podrá seguir en la Radio Galega y en Riazor.org. Desde este portal realizaremos una cobertura en directo, minuto a minuto, desde el campo del Deportivo Femenino.

Esta semana era la propia Miriam, jugadora del Dépor Abanca, la importancia de contar con un estadio lleno que las apoye. “Jugar en un campo en el que haya mucha gente y yo creo que realmente va a ser una ayuda para nosotras. Sentir a la gente tan cerca va a ser una presión a mayores para ellas”.

Miriam también abordó el tema de si preferían su campo habitual o uno con más aforo como puede ser Riazor o Abegondo. “Yo creo que tanto jugadoras como cuerpo técnico preferimos Ponte dos Brozos porque llevamos todo el año jugando ahí y tenemos la ventaja de ese campo. ¿Por qué perder esa ventaja que tenemos frente a ellas por jugar en otro campo? Si jugáramos todo el año en Riazor o en Abegondo no habría problema aunque obviamente cabe más gente y más presión  habría. Pero eso sería perder la ventaja que tenemos, tanto para este partido como para, en caso de ganar la liga, la fase de ascenso”.

Aquellos que querían ver el partido en directo, han tenido que retirar una invitación para poder acceder al Ponte dos Brozos. Como indicó el propio club, el acceso ha de ser siempre a través de la invitación, ya que ara este partido no se venderán entradas en taquilla y solo se podrá entrar de esa manera. Las invitaciones se han agotado, con lo que el Dépor Femenino tendrá el apoyo de una grada llena.

 

 

Sobre el Autor