Triple cita hoy para los internacionales del Dépor

0

Con la Liga parada por las selecciones nacionales, la atención se centra hoy en los internacionales y tres deportivistas jugarán esta tarde con sus respectivos combinados: Borges con Costa Rica, Schär con Suiza y Francis con Nigeria.

En primer lugar, Borges se enfrentará a Escocia en el mítico Hampden Park (19:45 hora local) en un duelo que le servirá a Costa Rica para continuar con su preparación de cara al Mundial.

Pese a su escasa participación en las últimas semanas, Schär parece seguir contando para su seleccionador, que confió en él durante toda la fase de clasificación, y se espera que el central sea titular en el amistoso que jugará Suiza ante Grecia en Atenas (20:00 hora local).

Por su parte, el fabrilista Francis Uzoho recibió su segunda citación con la absoluta de Nigeria, que esta noche se enfrentará a Polonia en Breslavia (20:45h). El portero, que se perderá por este motivo el partido del Fabril (sábado a las 17:00h en Abegondo contra el Pontevedra), tratará de ganarse la confianza de su técnico para hacerse así un hueco en el próximo Mundial de Rusia.

La de hoy será la primera ronda de partidos de este parón para los tres deportivistas, pues todos ellos volverán a jugar el próximo martes:  Borges contra Túnez en Niza, Schär contra Panamá en Lucerna y Francis contra Serbia en Londres. Su regreso a A Coruña para sumarse de nuevo a los entrenamientos está previsto para el miércoles.

En esta ocasión, otros internacionales habituales del club como Florin Andone, Fede Valverde o Ismael Díaz no fueron citados por sus respectivas lesiones; mientras que Polonia decidió no llamar esta vez a Tyton tras haberlo hecho en parones anteriores de la actual temporada.

Sobre el Autor