Ismael Díaz dice adiós a la temporada con el Fabril y se recuperará en Latinoamérica

0

Ismael Díaz, una de las sensaciones esta temporada del Fabril, lleva desde el 7 de enero sin poder vestirse de corto. Unas molestias en la rodilla derecha lo han tenido apartado de los terrenos de juego todo este tiempo. En un primer momento se apostó por un tratamiento conservador, pero finalmente se sometió a una artroscopia a principios de mes de marzo. Ahora proseguirá con su recuperación en Latinoamérica.

El atacante llegó al Deportivo cedido a través del club uruguayo Tanque Sisley, dueño de los derechos de jugador, hasta el próximo 30 de junio. Teniendo en cuenta su lesión y a sabiendas que intentará apurar los plazos para llegar al Mundial de Rusia, el panameño no volverá a jugar esta temporada con la camiseta del Fabril.

Como ha informado el propio Deportivo, el futbolista realizó “los tratamientos conservadores pertinentes y tras la artroscopia a la que ha sido sometido el futbolista hace unas semanas, completará su puesta a punto definitiva junto a su entorno familiar, algo muy necesario en estos procesos de lesiones largas”.

Ismael Díaz, con el Mundial de Rusia en el aire

Ismael Díaz, internacional panameño, tiene el Mundial de Rusia en vilo. Tras la artroscopia a la que ha sido sometido a principios de marzo, el futbolista está recuperándose y sus opciones de disputar el primer mundial de Panamá se han reducido considerablemente.

Con 6 goles en su haber esta temporada en el Fabril, el seleccionador de Panamá dejó claro que su convocatoria dependerá de si consigue ponerse en forma a tiempo. “Si Ismael Díaz no se pone en forma no puede ir al Mundial, si está lesionado no va al Mundial”, apuntó Hernán Darío Gómez. De hecho, el propio técnico del combinado nacional había mostrado semanas atrás su malestar por la situación de Ismael. “No he hablado con él, porque hay un desacuerdo entre los médicos y eso me cabrea. No he hablado sobre ese tema… está lesionado y eso me tiene muy triste”.

Se abre así una etapa en la que Ismael Díaz intentará recortar plazos para llegar al Mundial, y tiene también su futuro en el aire al terminar su cesión con el conjunto fabrilista el próximo 30 de junio.

Sobre el Autor