El Dépor ABANCA solicita tu apoyo en Riazor

0

El Dépor ABANCA quiere sentir el empuje de Riazor en su estreno en competición oficial. La primera derrota del curso en Abegondo no les impide soñar con la Copa de la Reina y más contando con la afición a su favor. Con esta idea, la capitana blanquiazul Miriam colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que solicita el apoyo de los deportivistas. “Ven a animarnos”, reclama.

El Dépor ABANCA le tiene ganas a la Copa de la Reina. En sus declaraciones, las futbolistas no esconden su aspiración a pelear por el título. Tanto Kika como Athenea, en sendas entrevistas con nuestra compañera Rocío Candal, manifestaron la “ilusión” de la plantilla en esta competición y el deseo de “hacer algo grande”. También Manu Sánchez enfrenta la Copa como “un nuevo impulso, una nueva motivación para seguir compitiendo”, tal y como expresó al conocer el cruce contra el Valencia. Por su parte, el mensaje de Miriam en Twitter no pudo ser más rotundo: dos fotografías de las vitrinas deportivistas acompañadas de la frase “queremos conseguir la primera”.

Las futbolistas preparan desde este jueves el duelo contra el Valencia con energías renovadas. Manu Sánchez les concedió tres días de descanso, aprovechando que el próximo fin de semana no hay jornada en la Primera Iberdrola. Eso sí, el Dépor ABANCA no pisará Riazor antes del partido y todas las sesiones de entrenamiento serán en Abegondo.

Bufandas del Dépor ABANCA de regalo

Los aficionados que llenen las bancadas del estadio tendrán más premio que poder disfrutar del debut del equipo femenino en el feudo blanquiazul. Los primeros 5.000 deportivistas que entren a Riazor recibirán una bufanda del Dépor ABANCA creada para la ocasión. Estos regalos serán repartidos de forma equitativa en todas las zonas del estadio abiertas para el partido de Copa de la Reina. El Deportivo busca así un ambiente similar al del último choque liguero en el que la hichada herculina lució camisetas con el lema #póDEse.

Sobre el Autor