El Dépor ABANCA – Valencia de Copa se jugará en Riazor

0

El Deportivo ABANCA disputará en Riazor un partido oficial por primera vez en su historia. Será en la eliminatoria copera que le medirá al Valencia, el martes 11 de febrero a las 20:00 horas. Así acaba de anunciarlo el propio Deportivo en un comunicado en el que asegura que habrá “otras novedades para que el primer partido oficial del Dépor ABANCA en el Estadio sea inolvidable”.

Para lograr un gran ambiente en esta histórica fecha, el Deportivo ha anunciado que los socios podrán acceder de manera gratuita al partido. Eso sí, quizá no pueden ocupar su ubicación habitual, pues en principio solo se abrirán las gradas inferiores. Para el resto de público, las entradas tendrán un coste de tan solo 2 euros y todos los ingresos se donarán a la Cocina Económica de A Coruña.

El Deportivo Femenino ya ha disputado varias ediciones del Teresa Herrera en Riazor. Sin embargo, todavía no sabe lo que es jugar en dicho estadio en un encuentro oficial. Con esta decisión, las chicas dirigidas por Manu Sánchez vivirán su gran debut en el coliseo deportivista. Y lo harán en una eliminatoria en la que, por clasificación, parten como favoritas (el Dépor es cuarto y el Valencia decimotercero). Sin embargo, en su duelo liguero el equipo ché ya avisó al herculino que no se lo pondría fácil, pues consiguieron sacar un empate a un tanto.

Antes de este choque, las blanquiazules afrontarán mañana la visita a Abegondo del Athletic, sexto clasificado de la Primera Iberdrola. Después, el equipo comenzará a centrarse en una competición de KO que afronta con muchas expectativas. “Las ganas son de llevarnos la Copa”, afirmaba Kika en una entrevista concedida a este mismo medio.

Así se anunció la disputa en Riazor del Dépor ABANCA vs Valencia

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx