El Dépor ABANCA vs Valencia de Copa de la Reina, en imágenes

0

El Dépor ABANCA vivió el martes una noche histórica. El equipo blanquiazul se estrenó en Riazor en partido oficial e hizo vivir a más 7.500 aficionados una auténtica fiesta del fútbol. Por si el escenario no fuera lo suficientemente especial, las jugadoras que dirige Manu Sánchez se impusieron con claridad al Valencia (7-2) y avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

La gran protagonista de la noche fue Peke. La delantera vasca, que hace unos días renovó su vinculación con el Deportivo, destrozó a la defensa visitante y firmó cuatro de los siete tantos. Su sociedad con Athenea, a la que asistió en el primer tanto y con la que colaboró para todos los suyos, fue letal durante todo el encuentro. Tere Abelleira y María Méndez cerraron la goleada.

El sorteo de cuartos es este viernes y el vestuario deportivista espera impaciente su rival. El objetivo, como explicó la propia Peke, es evitar a Barça y Atlético de Madrid para seguir soñando con poner en este torneo la guinda a una temporada para el recuerdo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.