El Dépor confirma el frenazo en la recuperación de Joselu

25

El deportivismo tendrá que esperar para ver de nuevo a Joselu vestido de blanquiazul. Las molestias en la rodilla que el pasado miércoles le obligaron a abandonar el entrenamiento son más serias de lo esperado y el punta se verá obligado a dar un paso atrás en su recuperación, cuando ya estaba a punto de recibir el alta e incluso se especulaba con que podía estar listo para jugar contra el Sevilla.

Aunque desde el club aseguraron en un principio que se trataban de molestias habituales en el proceso de readaptación, el dolor no remitió en los últimos días y los servicios médicos han decidido hacerle pruebas que han revelado una “pequeña disrupción en la cicatriz de la lesión del ligamento lateral interno”, tal y como apunta el informe del Dépor. Ahora tendrá que empezar tratamiento médico y de fisioterapia antes de encarar de nuevo el proceso de readaptación.

A la baja de Joselu se une ahora también la de Borja Valle. El atacante bajó el ritmo de entrenamiento en las últimas sesiones de la semana por unas molestias y tras unas pruebas se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps. El berciano estará unos días a tratamiento y será baja, al menos, las próximas tres semanas.

Sobre el Autor