Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El ‘Loco’ Abreu firma por su 23º equipo | Riazor.org

El ‘Loco’ Abreu firma por su 23º equipo

11

Los viejos rockeros nunca mueren. Y El “Loco” Abreu es uno de ellos. A sus 40 años, recién cumplidos, el ex deportivista viene de firmar por un nuevo equipo. Se trata del Bangu Atlético, de Brasil, un país que ya conoce por su paso por Gremio, Botafogo y Figueirense. Con esta firma, el charrúa alcanzará la friolera de 23 equipos diferentes en 23 años como profesional.

Defensor Sporting, San Lorenzo, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas y Sol de América conforman el resto de equipos que acogieron a Abreu en el pasado. Además de su paso por el Deportivo, dónde no cumpliría con las expectactivas. Demasiado joven, no cuajó en su salto al viejo continente, y fue cedido hasta en ocho ocasiones: dos a los Tecos y Nacional, y una a Gremio, San Lorenzo, Cruz Azul y América. Un pobre bagaje de 15 partidos y 3 goles definen su estancia en A Coruña.

En la actualidad, y desde el pasado mes de junio, el charrúa milita en el Santa Tecla, de El Salvador. Con contrato allí hasta el próximo mes de diciembre, momento en el que finaliza la liga local, El Loco ha confirmado que cumplirá lo pactado. Así, su regreso a Brasil tendrá que esperar hasta 2017:

La expectación creada entre los aficionados del conjunto carioca es brutal desde hace ya algunos días. Y es que, antes incluso de que se oficializara el fichaje, las redes sociales del club empezaron a difundir el hasthag #SoyLocoPorTiBangu, en perfecto español y dando pistas de lo que se venía. Con la firma, el delantero de Minas se acerca al Récord Guiness que ostenta el alemán Lutz Pfannenstiel. En activo entre 1991 y 2011, el meta de Baviera vistió hasta 27 elásticas diferentes, cinco más que Washington Sebastian. ¿Será este su próximo objetivo?

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...