El Dépor confirma que Rubén Martínez estará más de un mes de baja

288

El Deportivo publicó esta mañana  el parte médico de la lesión sufrida por Rubén Martínez en el último entrenamiento semanal y confirmó así que el portero estará de baja durante más de un mes: tras lastimarse en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica del pulgar derecho, tendrá que mantenerlo inmovilizado durante cuatro semanas antes de pasar a tratamiento de fisioterapia y reeduación deportiva.

Esta lesión frena en seco la trayectoria del meta de Coristanco, que había comenzado la Liga como titular y venía de firmar una gran actuación en la segunda jornada ante el Levante. Además, el gallego se encontrará con mayor competencia cuando consiga recuperarse, pues su baja aceleró ayer el fichaje del rumano Costel Pantilimon.

Rubén Martínez se suma así a Carles Gil como segundo hombre de baja en el Dépor, pues el centrocampista valenciano continúa recuperándose de la lesión de pubis que arrastra desde la temporada pasada.

Lucas Pérez se entrenó esta mañana en Abegondo

La otra noticia de la mañana la puso Lucas Pérez, que trabajó en Abegondo para continuar con su puesta a punto y estar así disponible para recibir a la Real Sociedad el próximo fin de semana. El delantero contó además con la visita de Pepe Mel, que se acercó hasta la ciudad deportiva para acompañar al coruñés.

Primer entrenamiento para Lucas.

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel) el

Sobre el Autor