Pepe Mel mima a Lucas Pérez… y Andone se pone ‘celoso’

185

Además del parte médico del meta Rubén, que estará un mes alejado de los terrenos de juego, la principal noticia en la mañana de hoy ha sido la presencia de Lucas Pérez en las instalaciones de Abegondo. Hasta allí se acercó Pepe Mel, que no dudó en hacerse una foto con su nuevo jugador y compartirla en Instagram. En la publicación se fijó el delantero Florin Andone, que aprovechó para dejar un peculiar comentario.

Primer entrenamiento para Lucas.

A post shared by Pepe Mel (@pepe__mel) on

En medio de los múltiples mensajes de ánimo y bienvenida para Lucas, apareció un “me voy a poner celoso” publicado por Andone. Pepe Mel no tardó en responder con un divertido “ya sabes que tú eres único” dirigido al ariete rumano. Muchos usuarios de la red social se hicieron eco de esta llamativa conversación y aprovecharon para pedir al técnico que hiciese jugar juntos a Lucas y Andone.

No es la primera vez que el jugador bromea con el míster herculino sobre sus ‘celos’ en relación a otros delanteros. Durante la pasada temporada, Andone cortó una conversación entre Pepe Mel y Sergio León con un “¿qué pasa aquí?” que hizo las delicias de los compañeros del programa de Movistar+ “El Día Después”.

Lucas Pérez, feliz en su regreso a Abegondo

El propio Lucas, cuya incorporación a los entrenamientos desencadenó el debate en Instagram entre Andone y Mel, también utilizó las redes sociales para transmitir sus impresiones. El atacante coruñés, que se ejercitó en la ciudad deportiva, publicó dos fotos en Twitter y aseguró estar “contento de volver a Abegondo”. Su sonrisa en ambas instantáneas así lo atestigua.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx