El Dépor Femenino termina la pretemporada con buen sabor de boca

0

Las chicas del Deportivo ABANCA tuvieron varias citas el pasado fin de semana como broche final a una pretemporada que termina con un buen balance. Después de haber conseguido la Copa Diputación hace sólo unos días, los últimos encuentros antes de comenzar la temporada también han traído alegrías. El cierre de esta fase se ha enmarcado en el XIV del Memorial Manuel Fernández Faraldo, y hubo de todo: una victoria, dos empates y una derrota.

Los dos equipos con que se enfrentó el Dépor Femenino fueron el Madrid CCF y el Santa Teresa de Badajoz, ambos de Primera División. En la primera cita, el sábado 26, el Madrid ganó a las gallegas por 1-3, mientras que con el Santa Teresa el marcador quedó a estrenar. El domingo 27, el Santa Teresa se volvió a resistir con un resultado en tablas 1-1, pero contra el Madrid, se tomaron la revancha para quedar finalmente 4-0. Han quedado pues clasificadas en segunda posición, mientras que el equipo filial sí que han podido levantar el trofeo. En cuanto al Deportivo La Coruña, el sábado en La Liga Santander quedaron empatados contra el Levante. Para su próxima cita contra al Real Sociedad el próximo 10 de Septiembre, las apuestas de fútbol en William Hill mantienen las cuotas muy igualadas aunque ligeramente inclinadas a favor de la Real.

El Dépor Femenino, integrado en el Grupo 1 de la Segunda División Femenina, volverá a jugar el domingo 3 de Septiembre ya peleando en la Temporada 2017-18, y debutará frente al Gijón FF a las 12 horas, a domicilio. Los siguientes partidos programados son, como local, frente al Atlético Matamá el próximo 10 de Septiembre, y dos semanas después, recibiendo al CD Femiastur. Según palabras de la propia Miriam, “ahora empieza lo duro y lo bueno, todas juntas por un sueño”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.