El Dépor Femenino y el Fabril vuelven tras el parón navideño

28

El Dépor Femenino y el Fabril vuelven al trabajo y ya piensan en sus compromisos del fin de semana. Comienza 2018 y con ello se reanuda la competición. En ambos casos la temporada está siendo ilusionante, incluso por encima de las expectativas en el caso del Fabril, que está cosechando una campaña fantástica.

Por un lado, el Dépor Femenino realizará tres entrenamientos previos al encuentro liguero, el primero de ellos el miércoles a las 20:00h. El conjunto de Manu Sánchez recibirá al Gijón FF el domingo a las 16:30h en lo que corresponde a la jornada 14 del campeonato. Con 37 puntos en la tabla que le mantiene como líder, se medirá al undécimo clasificado. Laura Vázquez será baja por lesión, lo que conlleva que realizará trabajo de recuperación y readaptación durante la semana.

El resto de entrenamientos tendrán lugar el jueves a las 10:30h y el viernes a las 17:00h en Abegondo. El Dépor Femenino venció por 7-1 al Friol en su último partido de 2017 y tratará de arrancar con buenas sensaciones el nuevo año para mantener el liderato. El Real Oviedo, segundo clasificado, se encuentra cuatro puntos por debajo de las gallegas con un partido menos. Se medirán esta jornada al Racing Femenino, que marcha cuarto en la tabla, por lo que supone una buena oportunidad para aumentar la distancia con respecto a las asturianas en el caso de que no consigan la victoria.

Por su parte, el Fabril afronta una semana clave en el campeonato liguero. El Fuenlabrada visitará Abegondo el domingo a las 12:00h en el duelo por el liderato. Con dos puntos de diferencia entre ambos, el equipo de Munúa se colocaría al frente de la tabla con una victoria. Se ejercitarán en el día de hoy a las 10:30h en lo que supone el primer entrenamiento de 2018. El parón navideño permitirá al cuadro gallego recuperar efectivos y reducir el número de lesionados.

Sobre el Autor