El Dépor volverá a jugar en lunes contra el Valencia

8

El Deportivo ya conoce el horario de sus próximos cuatro partidos de Liga Santander. El último en publicarse ha sido el de la décima jornada, en la que los blanquiazules recibirán al Valencia en A Coruña. Será el lunes 31 de octubre a las 20:45 en Riazor, convirtiéndose de este modo en el cuarto encuentro en diez jornadas en que el conjunto herculino debe jugar fuera de sábado y domingo, jornada intersemanal al margen.

Los de Garitano ya iniciaron la campaña 2016/17 un viernes, con la visita del Eibar a territorio coruñés. El segundo compromiso, la visita al Betis, fue igualmente en viernes. En la cuarta jornada, la visita al Alavés, un desplazamiento atractivo para la hinchada deportivista, fue pasado al lunes tras anunciarse que tendría lugar en domingo. Ahora la Liga anuncia que, después de una racha de cuatro citas en fin de semana (Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Barcelona y Celta), el Dépor volverá a los lunes a finales de octubre.

Estos son los horarios de las cuatro próximas jornadas para el Deportivo:

RC Deportivo – Sporting de Gijón | Sábado 1 de octubre, 20:45
FC Barcelona – RC Deportivo | Sábado 15 de octubre, 16:15
Celta de Vigo – RC Deportivo | Domingo 23 de octubre, 12:00
RC Deportivo – Valencia CF | Lunes 31 de octubre, 20:45

Sobre el Autor

  • CASPER

    La verdad me sorprendio bastante para bien laure, contra el atletico, normalmente cuando esta sin jugar suele estar un poco “reseco”. Esta vez lo vi bastante bien para haber estado sin jugar nada, incluso en ataque haciendo muy buenas triangulaciones con emre y las 3-4 veces que centro, lo hizo con mucho peligro. La verdad me sorprendio para bien.

    Borja valle, necesita seguir teniendo minutos, muchos os quejais de que no ” se le ve”, pero ayer recupero unas cuantas pelotas e inicio varias jugadas, lo que pasa que la gente solo se acuerda de los que terminan la jugada. No solo esto sino que aun encima cada bola que tocaba, era una patada que se llevaba, de hecho parece que es mas facil que nos saquen tarjeta a nosotros antes que al resto de equipos por reiteracion, como digo cada vez que la tocaba falta que se llevaba, asi poco puede hacer. Contra el levante mas de lo mismo, desde que metieron el segundo patada tras patada y falta sobre falta, y ni una tarjetita.

    Ojo que no digo que sea culpa de los arbitros los resultados( que en parte si) lo que digo esque es imposible, que pueda hacer algo, si cada vez que se va en velocidad o cada vez que la pilla le hacen falta.

    • Mr. Feitosa

      lo cierto es que al Depor le crujen cada dos por tres con el tema de los árbitros. Aún no he visto uno que se haya inventado algo a favor nuestro. ¿En contra? me faltan dedos de las manos, pero a favor, aún no ha pasado.

    • CASPER

      Donde digo levante, quiero decir leganes

    • asdeporas

      Laure me sorprendió para bien. Era un partido difícil y lo superó con nota para salir sin ningún mínimo de competición. La defensa del Atlético es de las mejores de Europa y el equipo lucho dando muy buena imagen.
      El tema arbitral podemos quejarnos q va dar igual. Tener igualdad de trato q los grandes es utópico. Si ayer llegamos al final con 0-0 hubiera dado 4-5 min.

      El Sporting debe ser nuestro objetivo. El año pasado nos ganó en un partido q hubiéramos ganado 9 de cada 10…y les tengo ganas
      Forza Depor!!!

  • Andodo

    Nos tratan como a los tontos de la Liga en todos los ámbitos! Ya está bien!!

  • morrosko

    Se supone que los Lunes deberian repartirse de manera proporcional entre los veinte equipos no?

    • Andodo

      Claro que proporcional…lo proporcionan entre los equipos a los que les toca jugar contra El Depor y con esa excusa pringamos nosotros.

  • socio 839

    El consejo de administración debería de mandar una queja formal a la liga y hacerla pública por el trato que están dando al club y su afición respecto a los horarios que nos ponen y ya de paso , si se puede por los arbitrajes recibidos, nos tratan como a los tontos de la competición y ya está bien de tragar con esta situación, lo de esta última semana ha sido sangrante y nos ha perjudicado deportivamente muchisimo