El Dépor volverá al trabajo el 5 de julio

197

De momento, Fernando Vázquez tan solo ha convocado a los futbolistas de la primera plantilla.

Ya se conoce la fecha en la que el Real Club Deportivo comenzará la pretemporada 2013/2014, con la que arrancará el nuevo proyecto blanquiazul en la Liga Adelante. El conjunto herculino ha citado oficialmente a sus futbolistas en El Mundo del Fútbol a las 9 horas del viernes 5 de julio, fecha que ya había adelantado Fernando Vázquez el día que compareció ante los medios tras su renovación por tres temporadas.

El técnico gallego ha convocado a los 13 jugadores que en estos momentos forman parte de la primera plantilla herculina, entre los que se encuentran Dani Aranzubia, Ze Castro y Bruno Gama, los tres que más papeletas tienen de salir del club en caso de que éste necesite hacer caja, aunque Augusto César Lendoiro ya dejó claro que la intención de la entidad es que el extremo siga ligado al Deportivo el próximo curso. Además, los exfabrilistas Diego Seoane, David Rochela y Juan Carlos Real también están en la lista, y tratarán de convencer al de Castrofeito de que tienen sitio en el primer equipo coruñés.

Vázquez ha preferido no llamar, por ahora, a ningún futbolista del Deportivo ‘B’, que se encuentra inmerso en la lucha por ascender a la Segunda División B. En caso de que, finalmente, algún jugador que esté actualmente a las órdenes de José Luis Devesa tenga que estar el 5 de julio en Abegondo, tan solo dispondrá de cuatro o cinco días de descanso, ya que el partido de vuelta de la última fase de la promoción será el 29 o el 30 de junio.

Los jugadores citados son los siguientes:

Portero: Dani Aranzubia

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Ayoze, Aythami, David Rochela, Zé Castro, Diego Seoane

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Juan Carlos Real, Assunçao, Bruno Gama

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.